VENTAJAS DE FACTURAR EN LA NUBE PARA AUTÓNOMOS Y PYMES

Facturación online, en la nube. Un gran avance para todos los autónomos y pymes.


Cada vez más autónomos y empresas se están añadiendo al carro de facturar en la nube, son muchas las ventajas que esto les proporciona. Año tras año las pymes son más competitivas, gracias a las nuevas tecnologías y lo que estas ofrecen ha cambiado mucho la forma de trabajar para todas las pequeñas empresas, igual para los autónomos.

Cuándo hablamos de facturar en la nube, muchos piensan que esto no es seguro o que ya les va bien haciendo las cosas como lo han hecho toda la vida. ¡Pues están muy equivocados!

1-Gracias a poder hacer tus propias facturas en la nube, se agilizan todos los pesados trámites y se ahorra mucho tiempo. Puedes enviar las facturas inmediatamente, estés donde estés. Incluso puedes programar las facturas  recurrentes para que se envíen automáticamente.

2-¿No te gustaría tener todos tus datos bien organizados en un mismo lugar y verlos claramente estés donde estés y con cualquier dispositivo? Con las aplicaciones para facturar online tienes esto y mucho más, sabrás las ventas que has realizado en el periodo de tiempo que quieras, cuáles han sido tus costes, comparativas con otros periodos de tiempo… Estos datos siempre pueden ayudarte a sacar el máximo beneficio de tu negocio.

3-Ser más productivos. Hoy en día, hay mucha competencia y estar a la altura de estas exigencias hace que dediquemos toda nuestra energía a producir y trabajar, pero también necesitamos tiempo para nosotros. Evitar tareas repetitivas y ganar tiempo es sinónimo de ser más productivo, nosotros te lo facilitamos con una simple herramienta de facturación en la nube con la que ganarás en productividad. Recuerda que puedes entrar a la plataforma desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Se acabó quedarte en la oficina o instalarte un segundo programa en el ordenador de casa para poder acabar tu trabajo.

4Tendrás un mayor control de la información en tiempo real. Con nuestra red social de facturación en la nube puedes invitar a tus clientes para enviar las facturas automáticamente y a tu proveedores para que te suban las facturas al tu plataforma, sin necesidad de mails ni desplazamientos. ¡Invita también a tu asesor y tendrá acceso a tus facturas!

 ¡No lo pienses más!

Empieza hoy mismo hacer tus facturas con IndaFacturala plataforma de facturación que te lo pone  fácil.

Recent Posts
Showing 6 comments
  • María
    Responder

    Para poder facturar en cualquier lugar, necesito tener conexión a Internet o no hace falta?

    • ICadmin
      Responder

      Buenas tardes María,
      Somos el equipo IndaFactura, te agradecemos que nos dejes un comentario.
      Puedes facturar en cualquier lugar con acceso a Internet, Si te preguntas que hacer si no tengo wifi te proponemos bajarte nuestra App GRATIS para Android e IOS, podrás facturas sin ningún problema si estás en algún lugar sin Wifi. Descárgate aquí la App Android e IOS

      • María
        Responder

        Genial! Ya me he descargado la App, es muy rápida e intuitiva, muchas gracias!

        • ICadmin
          Responder

          Gracias por tu confianza, nos gusta saber que te hemos servido de ayuda.

          Saludos

  • FesInfus
    Responder

    Felicito, que palabras adecuadas…, el pensamiento admirable

    • ICadmin
      Responder

      Gracias por tu confianza, nos gusta saber que te hemos servido de ayuda.

      Saludos

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search