Oh no! Inspección de hacienda

Tarde o temprano llega, ya sea por algún error o simplemente porque nos ha tocado.

Autónomos y empresas nos vemos a menudo abocados a tener que justificar ante hacienda, los números que resultan de ejercicios fiscales de años anteriores. Además, esta justificación ahora sólo puede hacerse por vía telemática. He podido ver con mis propios ojos como una empresa tenía que escanear más de 15000 facturas emitidas y recibidas a tales efectos.

Como más vale prevenir que curar, es mejor tener toda la información fiscal bien almacenada, fácil de consultar y, sobretodo, preparada ante tales eventualidades. En este sentido, plataformas como Indafactura pueden convertir un drama en un simple trámite. Que diferencia, de tener que contratar a alguien para escanear durante un mes 15000 facturas y contabilizarlas, a, simplemente, listar las facturas emitidas y recibidas del periodo que Hacienda nos solicita, exportar el listado a Excel, que es un formato válido según la Ley, y hacer una descarga masiva de todas las facturas también en los formatos que pide Hacienda. En sólo unos clicks de ratón, lo tenemos todo listo para mandar.

¿Cómo te puede ayudar IndaFactura?

Si eres usuario de IndaFactura, puedes acceder al listado de todas tus facturas, tanto las facturas de venta y como las de gastos. De esta forma puedes clasificar por cliente, proveedor, por fechas, por trimestres, o también por año y descargar el listado en Excel, descargar las facturas en diferentes formatos como PDF, descargar las facturas escaneadas y subidas con el escaner o con tu móvil y convertirlas a formato PDF. Así , si tienes una inesperada inspección de hacienda, no solo encontrarás fácilmente los documentos, si no que además, puedes descargar las facturas en el formato que pide hacienda, todo en un click. 

¿No eres usuario de IndaFactura?

Date de alta, ahorra dolores de cabeza y sustos innecesarios. Descubre todas las facilidades que te ofrecemos para la facturación de tu negocio, Prueba 30 días Gratis sin compromiso y consulta aquí nuestros precios.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search