¡Consigue IndaFactura GRATIS PARA SIEMPRE!

Consigue tu plataforma de facturación GRATIS PARA SIEMPRE de forma muy fácil invitando a 10 personas, a continuación te explicamos como hacerlo:

Para conseguirlo, tienes que invitar a 10 clientes o amigos desde la plataforma con tu CÓDIGO AMOGO o ” My friend code”.

¿Y como se hace eso? Te preguntarás… no te preocupes es muy sencillo

Accede a la plataforma desde tu cuenta, haz click en MI RED y selecciona la pestaña de invitar clientes y amigos, observa la imagen a continuación:

Ahora escribe el correo o los correos separados por “ ; “.  Si lo deseas, puedes personalizar  el texto del correo.  Finalmente y lo más importante, haz click  en el cuadro que hay al lado de tu código para activar el envío de este, de esta forma estarás indicando que deseas que el contacto o los contactos que has puesto reciban también tu código amigo (my friend code).

Tus contactos recibirán este correo, si ellos se dan de alta con tu código, automáticamente pueden disfrutar de 3 meses gratis en la plataforma:

En el mismo correo, estarán informados de que al darse de alta con tu código, tendrán 3 meses gratis.

¿No eres usuario de IndaFactura? ¿Te gustaría poder tener una plataforma de facturación totalmente gratis para siempre invitando a 10 amigos?

No lo pienses más, descubre las ventajas de facturar con IndaFactura y prueba 30 días GRATIS:

 

Recent Posts
Showing 3 comments
  • Julia
    Responder

    Puedo enviar el código amigo a mis proveedores?

    • ICadmin
      Responder

      Hola Julia,
      ¡Por supuesto!:)
      Puedes enviar tu código en la pestaña invitar amigos y clientes tal como explicamos en ésta misma entrada del Blog. Pon el correo de tu proveedor y listo!
      Gracias por tu confianza!

pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search