He recibido un código en mi correo “My friend code”

Has recibido un correo electrónico de un amigo o de un  conocido y dice que es una  invitación para darte de alta en Indafactura y además con un código amigo “My frind code”.

¿Qué es y para que sirve?

El “my friend code” es un código especial que te da la persona que te ha mandado el correo para que cuando te registres en indaFactura, añadas el código amigo, y  de esta forma puedes disfrutar de 3 meses gratis en la plataforma de facturación electrónica IndaFactura.

¿Y como añado el código en el registro?

Muy fácil, a continuación te mostramos como se hace:

Para empezar, en el mismo correo que has recibido, haz click en en link para registrarte: https://indafactura.indaclaut.com//login.php

Te aparecerá la siguiente pantalla, haz click en Regístrate Gratis:

Ahora escoge tu modalidad de registro:

Ya casi estás, ahora tan solo te falta rellenar los campos para registrarte y sobre todo y lo más importante, añade el código amigo “my friend code” del correo. Para ello y para que sea más fácil y cómodo, haz un copy-paste (copiar-pegar) del código en el correo y lo pegas al registro. Vigila de no coger espacios en blanco cuando seleccionas el código:

Por último click a Crear cuenta. Ya esta, así de fácil y sencillo. Ahora para disfrutar de IndaFactura, tan solo te quedará activar la cuenta, para ello si te fijas te ha llegado un correo de activación, esto es importante para poder acceder a tu plataforma de facturación electrónica.

Genial! Si te gusta IndaFactura y quieres conseguir GRATIS para siempre tu tarifa de 2000mb,  invita a 10 amigos. Haz click aquí para consultar como se hace.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search