¿Necesito un asesor si soy autónomo?

Podrías llevar las riendas de las contabilidad de tu negocio tú mismo, pero para evitar sustos innecesarios si no eres un experto, necesitas de un buen profesional para que te asesore y te guíe en el camino del emprendimiento y así te ayudará a crecer y a tener al día toda tu contabilidad. A la respuesta de la pregunta, sí,  si te haces autónomo es necesario tener un asesor o gestor.

También es necesario tener un asesor sobre todo al comienzo de ser autónomo, ya que te asesorará e informará sobre las regulaciones para facturar, te informará sobre el calendario fiscal y mucho más, informaciones que incluso no sabes  que existen y se te podría pasar por alto.

Un asesor te servirá para tener en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo: regulaciones o disposiciones que has de cumplir, como evitar posibles sanciones económicas. También te ayudará a aportar una visión más completa de tu sector y te asesora en tu plan de negocio.

¿Empiezas como autónomo y necesitas facturar de forma rápida y sencilla?

IndaFactura es una programa de facturación y contabilidad fácil para autónomos y pymes  y también, una plataforma de facturación y contabilidad avanzada con un módulo para asesores. Si te das de alta con nosotros y también tu asesor, podéis  pasaros todas las facturas y archivos en la misma plataforma, con lo que tu asesor tendrá acceso directo a toda tu contabilidad. Y si empiezas como autónomo y buscas un asesor por tu zona, tendrás acceso al listado de asesores que forman parte de IndaFactura.

¡Empieza a facturar, prueba GRATIS IndaFactura durante un mes y conecta con tu asesor!

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search